lunes, 14 de mayo de 2012

Cosechando Frutos!

El trabajo duro da sus frutos, y l@s Blogmaníac@s lo saben bien. Ya son varios los premios que llevan a sus espaldas las primeras generaciones de Blogmaníacos como el 3er Premio Espiral Edublogs en 2009, o el 1er Premio, en 2011, pero el proyecto de Cómics a partir de la Película <<Arrugas>>, ya comienza a recoger lo que ha estado sembrando:

Antonio y Miguel Ángel se han llevado el 2º Premio en el I Concurso de Cómics de Jacarilla (Abril de 2012).

Pero lo más sorprendente nos vino a principios de Mayo:

El Ministerio de Cultura escribió a la tutora, Conchita López para concederle al proyecto, el Sello "Buena Práctica Leer.es". Dicho correo decía lo siguiente:

Estimada Conchita:
Como responsable del equipo que gestiona el Centro Virtual Leer.es, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tengo la satisfacción de comunicaros que tu proyecto Cómics a partir de la película “Arrugas” ha sido distinguido con el sello “Buena práctica Leer.es”
Daremos la noticia en la página “Buenas prácticas” de nuestra web y en un post de El blog de Leer.es que aparecerá el lunes 7 de mayo. 
Te enviamos el sello con el enlace a Buenas Prácticas de leer.es para que puedas incluirlo en tu blog o página web: 


http://www.blogger.com/%20http://leer.es/comics/

También os haremos llegar un certificado acreditativo del reconocimiento y varias pegatinas para que distribuyáis entre los participantes; por ello necesitamos el nombre y apellido completos de la persona responsable del mismo, así como su DNI y una dirección de correo postal a la que enviar todo. 
Queremos felicitaros por vuestro trabajo. A vosotros y a todas las personas que lo hacen posible cada día. Entre todos estamos construyendo una enorme red de buenas prácticas de lectura. 
Un saludo muy cordial, 
EL EQUIPO DE LEER.ES Centro virtual leer.es MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Y en palabras de Conchita:

Agradezco enormemente a Román López, dibujante y ponente de nuestras II Jornadas del Cómic, el excelente trabajo que realizó en nuestra clase. A mis Blogmaníacos, su entrega al proyecto y su buen hacer al incluir en sus producciones todas las enseñanzas recibidas. Y a esos abuelos y abuelas por ser nuestra fuente de inspiración ¡Va por ellos! 

http://blogmaniacosunidos.blogspot.com.es/2012/05/el-ministerio-nos-entrega-el-sello-de_07.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario